Recomendado por nutricionista

Agua saborizada sabor manzana
¿Por qué es una buena opción?
Sin calorías ni azúcares Cero kcal por porción. 0 g de azúcares totales y añadidos. Ideal para quienes desean evitar bebidas calóricas o controlar glucemia y peso corporal Bajo contenido de sodio Con solo 8,2 mg por porción, cumple con la clasificación de bajo en sodio. Alternativa a gaseosas convencionales Al compararse con bebidas azucaradas o jugos industrializados, esta agua saborizada tiene menor impacto metabólico inmediato.
Aspectos a considerar
Uso de edulcorantes artificiales y colorantes Contiene sucralosa, acesulfame K y estevia Colorantes artificiales (amarillo 6, rojo 40) están asociados en estudios con potenciales efectos conductuales en niños sensibles y deben evitarse en poblaciones vulnerables Presencia de conservantes El benzoato de sodio No aporta nutrientes No contiene vitaminas, minerales ni fibra.
Recomendación de la nutricionista
Ocasionalmente como opción de bebida saborizada sin calorías, especialmente útil en dietas de control de peso. No es recomendable su consumo diario, particularmente en niños, adolescentes y personas con sensibilidad a aditivos. Evitar en menores de 2 años según recomendaciones de FAO/OMS para edulcorantes. En adultos sanos, puede alternarse con agua natural para variar sin comprometer la ingesta calórica, pero no reemplaza el consumo de agua o infusiones naturales sin aditivos.